Como Quedar Embarazada Rapidamente y a cualquier Edad


como quedar embarazada rapidamente

Si supieras cómo quedar embarazada rápidamente, ¿qué harías? 

¿Quieres saltar a la derecha en su miel y empezar a planificar la guardería después? ¿Quieres empezar a fantasear acerca de las maneras en que usted va a darle la noticia a su familia y amigos? ¿Quieres pasar horas leyendo sobre los sitios web de embarazo para que usted sepa qué esperar?
Muchos luchan con parejas para quedar embarazada. De hecho, la pareja promedio puede tomar hasta seis meses para quedar embarazada, con algunas parejas intentando durante un año o más! Todos esperan concebir un hijo a ser fácil y de forma natural. Después de todo, usted siempre escuchar historias de personas que se quedaron embarazadas cuando no lo quieren ser. ¿Por qué debe ser capaz de quedar embarazada rápidamente?

La verdad es que las parejas a menudo cometen muchos errores al tratar de concebir un bebé. Se pueden comer los alimentos equivocados, tener relaciones sexuales en el momento equivocado y hacerlo en las posiciones equivocadas.

Estos consejos pueden ayudarle a como quedar embarazada rapidamente:

1.    Tener relaciones sexuales antes de la ovulación. Si usted espera hasta que sepa que ha ocurrido la ovulación, puede que haya perdido el barco. Las tiras reactivas son actualmente la forma más precisa para saber cuando estás ovulando.

2.    Comer bien y estar saludable. Deje de fumar y beber en exceso. Esto le pone en la perspectiva correcta de quedar embarazada, lo que puede ir un largo camino para asegurar que en realidad sucede. como quedar embarazada mas rapido

3.    Evite la gravedad. Bueno, en realidad no se puede evitar la gravedad, pero se puede evitar tener sexo en posiciones en las que la gravedad puede extraer esperma fuera del cuerpo, tales como el sexo mujer-on-top o de pie. En cambio, quedarse con lo básico y tratar posición del misionero.


4 comentarios:

  1. ¡CÓMO ME ENVEJECTE CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!!
    Nunca pensé que serían un milagro en el Internet hasta que entré
    Contacto con el sacerdote Dr Baz finalmente lo hice con la ayuda de su
    El poder espiritual que fue recomendado por una dama en el centro del bebé le ayuda
    Antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
    He intentado tantas cosas para asegurarme de quedar embarazada pero no hay suerte, inmediatamente
    contáctalo. Él hizo algunas oraciones espirituales y me envió una medicina herbal
    Que tomé, me quedé embarazada tres semanas después, y ahora tengo un hijo para
    espectáculo. Muchas gracias sacerdote y recomiendo Dr Baz para todo el mundo fuera
    Allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. Contactarlo para
    Ayuda también él es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico:
    Número de WhatsApp +2348066141253
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente la vida no fue justa conmigo veran a mis 27 años me case e intente de varias formas quedar embarazada por que mi gran sueño era tener un hijo, llevar una vida adentro de mi, pero por mas de 5 años no logre realizar mi sueño, me sentia muy deprimida y enojada asi que decidi probar otros metodo no convencionales para realizar mi gran sueño ser madre, segui un tratamiento natural de origen chino aquí te dejo la pagina web: http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada
    Veran al principio no creia que esto funcionaria pero tenia que intentarlo, segui este metodo por 8 semanas y logre quedar embarazada de mi primer bebe, mi hermoso bebe que hoy es mi gran alegria,

    ResponderEliminar
  3. Muy buen artículo sobre como quedar embarazada rápido. Aquí comparto otro artículo con remedios caseros para quedar embarazada espero que os ayude:
    Siete trucos para quedar embarazada de forma natural y sin complicaciones

    ResponderEliminar
  4. Increíble como hay formas de quedar embarazada Pues yo tambien quiero compartir 5 formas de QUEDAR EMBARAZADA RÁPIDAMENTEes 100% efectivo CÓMO QUEDAR EMBARAZADA RÁPIDAMENTE

    ResponderEliminar