Como Quedar Embarazada Rapidamente y a cualquier Edad


como quedar embarazada rapidamente

Si supieras cómo quedar embarazada rápidamente, ¿qué harías? 

¿Quieres saltar a la derecha en su miel y empezar a planificar la guardería después? ¿Quieres empezar a fantasear acerca de las maneras en que usted va a darle la noticia a su familia y amigos? ¿Quieres pasar horas leyendo sobre los sitios web de embarazo para que usted sepa qué esperar?
Muchos luchan con parejas para quedar embarazada. De hecho, la pareja promedio puede tomar hasta seis meses para quedar embarazada, con algunas parejas intentando durante un año o más! Todos esperan concebir un hijo a ser fácil y de forma natural. Después de todo, usted siempre escuchar historias de personas que se quedaron embarazadas cuando no lo quieren ser. ¿Por qué debe ser capaz de quedar embarazada rápidamente?

La verdad es que las parejas a menudo cometen muchos errores al tratar de concebir un bebé. Se pueden comer los alimentos equivocados, tener relaciones sexuales en el momento equivocado y hacerlo en las posiciones equivocadas.

Estos consejos pueden ayudarle a como quedar embarazada rapidamente:

1.    Tener relaciones sexuales antes de la ovulación. Si usted espera hasta que sepa que ha ocurrido la ovulación, puede que haya perdido el barco. Las tiras reactivas son actualmente la forma más precisa para saber cuando estás ovulando.

2.    Comer bien y estar saludable. Deje de fumar y beber en exceso. Esto le pone en la perspectiva correcta de quedar embarazada, lo que puede ir un largo camino para asegurar que en realidad sucede. como quedar embarazada mas rapido

3.    Evite la gravedad. Bueno, en realidad no se puede evitar la gravedad, pero se puede evitar tener sexo en posiciones en las que la gravedad puede extraer esperma fuera del cuerpo, tales como el sexo mujer-on-top o de pie. En cambio, quedarse con lo básico y tratar posición del misionero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada